Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

“Una Navidad Distinta”: comenzó la campaña a beneficio de las aldeas guaraníes

Está en marcha la campaña “Una Navidad Distinta 2011”, a total beneficio del plan de bialfabetización para las aldeas Mbya Guaraníes de Misiones, y coordinada por “Amigos de Guapoy”.
Los motivos de este año fueron elaborados por los niños de la aldea Guapoy durante un taller de dibujo de Pamela Otero, colaboradora del grupo.
Con lo obtenido por la venta de estas tarjetas se financia el Plan Bi Alfa en las aldeas Guapoy y Nuevo Amanecer I.
La idea original surgió de Matias Linder, residente en Portugal y Fernando Sassone, ambos visitantes periódicos y colaboradores en las aldeas.
Enrique Hopman confirmó que, entre el Centro de Comercio solicitó más de doscientas tarjetas que serán repartidas entre sus socios.
Los interesados en adquirir las tarjetas pueden comunicarse a través del grupo en Facebook “Amigos de Guapoy”, o el perfil en esa red social de Enrique Hopman. También en “Electrónica Menisale” o en las páginas web www.guapoy.blogspot.com o www.unanavidaddistinta.com.ar