Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Un sampedrino falleció tras un accidente en su moto en Ramos Mejía

Un hombre oriundo de nuestra ciudad, residente en el oeste del Gran Buenos Aires falleció como consecuencia de un accidente en moto ocurrido ayer a la madrugada.
Rodolfo “Roli” López, de 45 años, había salido de una despedida de año con sus compañeros de trabajo y, por circunstancias que tratan de establecerse, perdió el control del rodado, dando contra el pavimento. El hecho ocurrió en Ramos Mejía, partido de La Matanza.
Como consecuencia de las heridas recibidas, perdió la vida poco más tarde, pese a ser trasladado a un centro asistencial de la zona.
Gran parte de la familia de López, incluyendo a sus hijos, residían en San Pedro, por lo que su fallecimiento causó una profunda conmoción en nuestra ciudad.