Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Rosa: “Estamos con un déficit confesado por el Ejecutivo de entre 7 y 8 millones”

El concejal Sergio Rosa, presidente del bloque del Frente por Todos, indicó hoy, durante el debate previo a la votación de la Ordenanza Fiscal e Impositiva en la asamblea de mayores contribuyentes, que el Ejecutivo reconoció un importante déficit para este año.
“Estamos entre 7 y 8 millones de pesos confesados, que es el doble de lo que nos habían reconocido ocho días atrás” indicó Rosa.
“Para nosotros obedece a una falta de contención del gasto, y si una gestión no contiene el gasto, se lo exige al contribuyente. Queremos que haya una contención del gasto para que el contribuyente se sacrifique en la misma medida que la gestión” precisó el concejal, agregando que “queríamos una gestión seria, personalizada, que nos acercara una estructura personalizada de lo que representan los costos de cada una de las tasas por as que el contribuyente tributa”.
Además, recordó que “el Municipio se benefició entre lo presupuestado y lo percibido por coparticipación con 23 millones de pesos superiores a lo presupuestado”.