Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Recuperan una moto robada durante un procedimiento de rutina en un taller mecánico

En el marco de los operativos de rutina en talleres mecánicos en el marco de la verificación del cumplimiento de la Ley 13.081, fue hallada ayer una moto robada.
El procedimiento se realizó en Bonorino al 300, en donde se detectó una moto Zanella de 50 cc sobre la que pesaba pedido de secuestro activo.
El vehículo había sido robado el 31 de Marzo de este año, en un hecho que originó una causa judicial por “Hurto ciclomotor”.