Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Pedro Restelli es el Secretario de Gobierno

El arquitecto Pedro Restelli asumió esta noche sorpresivamente como Secretario de Gobierno, en reemplazo de Norberto Atrip, quien asumió esta semana como Concejal.
Sin embargo, continuará desempeñándose en el área de Obras Públicas, cargo para el que aún no se ha designado un nuevo titular.
El Dr. Carlos Casini, quien siguió el acto desde la primera fila de invitados junto a los demás concejales, confirmó que el acuerdo con el Intendente para ser él quien tome la Secretaría de Gobierno sigue en pie. Como lo había mencionado en los últimos días, su tarea profesional como abogado, y el tratamiento del presupuesto en el Concejo Deliberante lo obligaron a postergar su asunción.
De todos modos, no se descarta, en el entorno del Intendente, que Restelli (uno de los principales operadores políticos de Guacone en los últimos meses) permanezca en la Secretaría de Gobierno.
También juraron esta noche Oscar Esperante (como Secretario de Economía y Hacienda), Dalmy Butti (Desarrollo Humano) y Jorge Ponzio (Desarrollo Económico, Cultural y Turístico).