Consultas sobre el Certificado Único de Discapacidad en el C.I.C.

Este miércoles se llevó a cabo la jornada realizada por el área de Discapacidad de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de la Municipalidad de San Pedro en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.).

Pese al paro, la sucursal local del Banco Nación atiende con normalidad esta mañana

El personal de la sucursal local del Banco de la Nación Argentina decidió atender con normalidad a sus clientes, pese al paro de actividades convocado por el gremio que los nuclea a nivel nacional.
En el país, los empleados de Nación decidieron realizar un paro desde las 10:00 hasta las 15:00 en protesta contra un acuerdo que firmaron los representantes de la bancaria con los dueños de las bancos para que los trabajadores reciban una suma fija a fin de año en concepto de “gratificación”. Según denunciaron los trabajadores esto no es lo que pedían, razón por la cual no están dispuestos a aceptarlo.
La medida de fuerza la confirmó uno de los integrantes de la Comisión Gremial del Nación, Raúl Fontana: "A última hora nos enteramos que se había firmado con la bancaria una gratificación que no tenía nada que ver con lo que veníamos pidiendo", indicó el gremialista, que aclaró que "la huelga no es para extorsionar”. “Los trabajadores cuando hacemos el derecho a huelga es para corregir las imperfecciones del sistema", defendió.