Campaña de socios y adherentes para el Refugio San Pedro

El Refugio San Pedro inició una campaña de socios y adherentes para solventar parte de los costos para la contención de cientos de animales.  Cinco personas, identificadas y con pecheras, recorren comercios y domicilios particulares ofreciendo la posibilidad de participar. Sus nombres y rostros pueden encontrarse en el video de difusión que dio a conocer el refugio. 

Pando: “La relación con el Ejecutivo dependerá de si se toma nota de la realidad política”

El concejal Martín Pando, quien en minutos será elegido como nuevo presidente del Concejo Deliberante, habló esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, sobre la futura relación con el Departamento Ejecutivo.
“La relación puede ser espléndida, óptima o tan difícil como viene siendo hasta ahora. Dependerá mucho de cómo se vaya administrando cada tema, y si se toma nota de la realidad política, porque la diversidad es tal que obliga a la búsqueda de consensos, ya que las mayorías automáticas no existen más” indicó el edil.
“El Concejo como escribanía es cosa del pasado y esto obliga a todas las autoridades a encontrar en cada tema los consensos necesarios” profundizó en su concepto.
En otro orden, confirmó que el bloque que presidirá Sergio Rosa se llamará “Frente por Todos”. “Nos pareció importante unificar los criterios y dejar el pasado, con una marca que nos contenga a todos los que resultamos electos por el Acuerdo Cívico y Social y la UDESO, trabajando por San Pedro y hemos decidido con el bloque dar esta nueva denominación” explicó.