Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

No se encontraron, en los allanamientos de ayer, los elementos robados en Baradero

El Fiscal Hernán Granda se refirió, esta mañana, a los resultados de los allanamientos de ayer en nuestra ciudad.
“Pedimos a Garantías seis allanamientos por el posible esclarecimiento de un robo calificado en la Colonia Suiza, pero dieron un resultado que vamos a evaluar, porque no pudimos recuperar los elementos robados” indicó Granda.
El Fiscal adelantó, además, que las armas secuestradas no fueron las utilizadas en el hecho ocurrido en Baradero.
En declaraciones a APA Radio San Pedro, Granda también habló sobre la posiblidad de que oficien como auxiliares de la Justicia Federal de Reconquista en la causa iniciada luego del secuestro de 160 kilos de cocaína en la camioneta de un sampedrino.
“Es una cuestión de la Justicia Federal, que interviene por la cantidad secuestrada. Nosotros, para que a la gente le quede claro, tenemos competencia en menor cantidad de drogas. Cuando el consumo excede esta situación es de competencia de la Justicia Federal” indicó el funcionario judicial.