Los municipales recibirán 50% de aumento en tres cuotas hasta Junio: rechazo de ATE por sumas no remunerativas

La paritaria de los trabajadores municipales cerró este miércoles con el acuerdo entre el Departamento Ejecutivo y los gremios UPCN y Sindicato de Trabajadores Municipales, pese al rechazo de la Asociación de Trabajadores del Estado.  El ofrecimiento de las autoridades, aceptado por dirigentes de dos de las entidades que representan a los empleados, es de un incremento del 20% con los haberes de abril, 15 % no remunerativo sobre el básico a ser incorporado al salario de julio con los haberes de mayo y otro del 15 no remunerativo sobre el básico a ser incorporado al salario de agosto con los haberes de junio. 

Mitre empató en Baradero y el campeonato de la LDS se definirá en el Estadio

Info y foto "El Clásico"
El Club Atlético Mitre podrá definir en San Pedro el campeonato de primera división del fútbol de San Pedro, luego del empate de anoche frente a Sportivo, como visitante, en el Polideportivo de Ruta 41.
El marcador fue abierto por Nicolás Ledesma, a los 17 minutos, mientras que igualó a los 27 de la misma etapa inicial Romero, para el conjunto local.
La vuelta se disputará en el Estadio Municipal el próximo Domingo.

Síntesis:
Arbitro: Eduardo Sosa
Asistentes: Lucas Gómez y Francisco Lasca

Sportivo: Fiorito, Beyer, Regueiro, Robledo (Scabarda), E. Centurión, de los Santos, Salas (Tobares), G. Ríos, Sambuñaque (Schinea), Chapuyis y Romero. DT: Santiago Rapallin

Mitre: Díaz, Franchini, Perfume, Vaca (Gómez), Barros, Santi, M. Ríos (Barceló), Ledesma, Morales (Delucca), Mattig y Franzoia. DT: Marcos Barlatay

Goles PT: 17m. Ledesma (M), 27m. Romero (S)