Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Martín Pando sería el nuevo Presidente del HCD

El concejal Martín Pando sería el nuevo Presidente del Concejo Deliberante a partir del 10 de Diciembre, en reemplazo de Sergio Rosa.
El nombramiento habría surgido de un acuerdo entre los bloques políticos opositores a la actual administración municipal, según se desprende de lo anunciado por el concejal Matías Monfasani en su cuenta de Facebook: “Mas allá de las diferencias políticas quiero felicitar a mi amigo Martín Pando que el próximo 7 de diciembre se convertirá en el nuevo presidente del HCD!!”.
Pando es actualmente el presidente del bloque de concejales del Acuerdo Cívico y Social, que sumará en la nueva composición a los tres concejales electos por UDESO.