Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Mariano Delgado Trío se presenta en la Biblioteca Popular Rafael Obligado el viernes

El próximo viernes, a las 21.30, se presentará en la Biblioteca Popular Rafael Obligado Mariano Delgado Trío.
Junto al virtuoso músico y su grupo actuarán los artistas locales Silvia Juan Bennazar y Oscar Magallanes.
Las entradas están en venta, a 35 pesos, comunicándose al teléfono 15599684.

Bio
Mariano Delgado es guitarrista, arreglador y compositor.
Comenzó sus estudios de música a los 8 años de edad, con su padre Miguel Delgado. Ha trabajado como guitarrista de Chany Suarez, Julio Lacarra, Argentango (en Brasil), Mónica Abraham, Alicia Crest, Tato Finocchi, Chico Novarro, etc., con los que también ha grabado.
Desde Junio 2007 forma parte del quinteto de Lito Vitale, y con esta formación ha compartido escenario con: Pedro Aznar, Claudia Puyó, David Lebón, Hilda Lizarazu, Liliana Vitale, Sandra Mihanovich, Juan C. Baglietto, Horacio Fontova, Axel, Emme, Virus, Manuel Wirzt, León Gieco, Patricia Sosa, Jairo, Victor Heredía, Valeria Lynch, Marcela Morelo, Cacho Castaña.
Grabó con Mercedes Sosa en "Cantora 1" y "Cantora 2". En la actualidad da clases y realiza clínicas de guitarra por distintos lugares del país. Y trabaja en la producción de artistas independientes.