Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Mari: “Es un error tratar la programación de los recursos sin tener en cuenta los ingresos”

La concejal Sandra Mari, quien continuará por un nuevo período, respondió con vehemencia a las declaraciones del concejal Martín Pando: “Lo que dijo Pando es “Nosotros demostramos que fuimos incendiarios, podemos serlo otra vez, no nos obliguen a eso”. Eso no es consensuar, es amenazar. El ejecutivo al ser el que ganó las elecciones es el que va a gobernar y tiene la facultad de poder proponer políticas que crea convenientes y proponer la programación de estos recursos. Tiene esta facultad”.
Por otro lado resaltó “el error de que no se pueden tratar la programación de estos recursos, sin tener en cuenta los ingresos, y allí ingresa el análisis de las tasas. Como siempre, corresponde tratar las tasas primero y después el cálculo de recursos”.