Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Macchia confirmó detalles de la denuncia por la compra no autorizada de materiales

El Asesor Letrado de la Municipalidad, Dr. José Macchia, confirmó la presentación ante la Justicia de una denuncia penal por la presunta estafa a proveedores mediante la compra no autorizada de materiales.
“Me vienen a consultar el Subsecretario de Salud y el Administrador del Hospital por el tema de la advertencia de alguna irregularidad relativa a ciertas órdenes de compras suscriptas supuestamente por el doctor Caraballo con un sello de una antigüedad que Caraballo no usaba tampoco” explicó Macchia.
“Se radicó la denuncia con el doctor Manso, y que como el hecho fue en el mes de Noviembre queda a cargo del doctor Granda que era quien estaba de turno en ese momento” agregó el funcionario.
La situación, indicó Macchia, fue corroborada con las casas comerciales que emitieron las órdenes de compra.
“Nunca se llegaron a pagar por los controles que se realizan desde el RAFAM. Por suerte esto se ha advertido y ahora tendrá que investigar la Justicia y la Municipalidad también, si se llega a comprobar que algún agente municipal está involucrado” precisó el abogado.