Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Los gremios portuarios definen mañana cuando empiezan los cortes en la Ruta 9

Tras un nuevo fracaso en el reclamo para que las autoridades nacionales fijen una fecha para el inicio del dragado canal de acceso y las dársenas del puerto, los gremios del sector definirán mañana el inicio de una serie de protestas que incluirán cortes de la Ruta 9.
Matías Franco, de FEMPINRA, se mostró decepcionado por el intento fallido de encontrar una respuesta en las autoridades de la Dirección Nacional de Vías Navegables, con las que se reunieron hoy.
“Ni siquiera nos pudo atender el Director, José Beni, por un problema personal, y tuvimos que hablar con un colaborador al que le tuvimos que explicar todo de cero otra vez” indicó el dirigente gremial.
“Estamos cansados de que nos manden de un lado para otro, porque hemos mandado notas a todo el mundo y están en conocimiento del problema la Presidenta, el Gobernador y el Ministro De Vido. Nos sentimos bastante usados” agregó Franco.
El sindicalista dijo que se sienten “rehenes de la burocracia estatal, presos de una decisión política, y los tiempos se agotaron, porque nos dijeron que teníamos que esprar hasta después del 10 de Diciembre, pero siguen las mismas autoridades, siguen los mismos nombres y la situación nuestra también sigue”.
Sobre las protestas que encararán los gremios, explicó que “tenemos que hacer una medida de acción directa, manifestándonos en la ruta 9, aunque tenemos que decidir cuando y cómo lo hacemos”.