Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Licitan obras para diferentes escuelas

Se inició en las últimas horas el proceso de licitación para la construcción de cinco nuevas aulas para diferentes establecimientos escolares del partido de San Pedro.
El ingeniero Marcelo Paladini confirmó que las obras se realizarán en la Escuela Especial 501 (dos aulas), la Escuela Secundaria 12, que funciona en el predio de la Escuela 3 (un aula) y la Escuela Primaria 13 (dos aulas).
“Van a salir todos los pliegos por separado, aunque no se descarta que todas las obras puedan tener un mismo ganador” explicó Paladini.
Además, se llamó a una nueva licitación para la obra de la Escuela Agropecuaria, para el 16 de Enero.
“Creíamos que se iba a adjudicar a la única empresa que se presentó, pero hubo un incumplimiento de dos requisitos: que tiene que haber más de un oferente y que el precio fue un 40 % por encima de lo que decía el pliego” explicó Paladini.