Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

La Rocola en América Sport

El programa La Rocola, producido y conducido por Pablo Villarreal, comenzará mañana, martes, a las 21.30, un nuevo ciclo en la señal de cable América Sport, que se emite en todo el país.
En el primer programa de esta nueva etapa, se incluirá un informe sobre la primera fecha del Campeonato Argentino de Wakeboard, que se realizó en San Pedro.
Además, como en el ciclo emitido por la pantalla de San Pedro Televisión, se incluirán segmentos dedicados a la movida nocturna de los fines de semana, backstage de producciones fotográficas y entrevistas.
Jorge “Coki” López y Aldo Nocera son los encargados de la edición y puesta del programa.
El espacio dedicado a la noche muestra recitales, shows y la actividad en los bares y boliches, con noteros invitados para cada ocasión.