Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

La Cámara de Viveristas también pide una revisión del incremento de la tasa de red vial

La Cámara de Viveristas de San Pedro envió una nota dirigida a los presidentes de los bloques que integran el Concejo Deliberante, en la que reclama contra el incremento de la tasa de red vial.
La cámara, que nuclea a alrededor de 150 viveros, advierte que el sector “está pasando por un momento muy complicado, pues dicha actividad, especialmente la producción de plantas cítricas, peligra la continuidad de seguir produciendo”.
En la nota, expresan que “ha existido un incremento en los costos de algunos insumos, pero no es menos cierto que un impacto del 54% en las tasas municipales dista de ser un simple aumento”.
Finalmente, requieren “que se evalúe la posibilidad de que ese monto pretendido se disminuya al mínimo posible o, en su defecto, se incremente en tres etapas sin perder de vista la imperiosa necesidad de contener el gasto público, ya que todo aumento resulta insuficiente”.