La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

IOMA capacita a sus empleados

Con el objetivo de obtener la Certificación del Sistema de Gestión bajo la norma IRAM-ISO 9001:2008 el IOMA aprobó la propuesta realizada por el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM), con la descripción técnica del proceso de certificación.
Para esto capacitará a su personal en “La serie de Normas IRAM-ISO 9000” y “Formación de auditores internos de sistemas de gestión de calidad, según la Norma IRAM-ISO 19011”.
Desde la obra social explicaron que la norma IRAM-ISO es una importante herramienta para incrementar la eficiencia en el servicio al público. En ese sentido, el presidente del IOMA, Antonio La Scaleia señaló que “cuando una organización está decidida a capacitar y perfeccionar sus recursos humanos y tiene como meta superarse día a día, son los afiliados –verdaderos dueños de la Obra Social- quienes deben beneficiarse”.
“Mejorar los procesos y capacitar al personal son los caminos de una organización dispuesta a brindarse para contener, orientar y dar respuestas de calidad a los planteos que requieran nuestros afiliados”, afirmó La Scaleia.