Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Ingresaron a comisión los proyectos de Ordenanza Fiscal e Impositiva y el Presupuesto

El Concejo Deliberante dio pase a comisión, en la sesión de esta noche, a los proyectos presupuestarios de Ordenanza ingresados por el Departamento Ejecutivo.
Se trata de los proyectos de Ordenanza Fiscal, Impositiva, la programación de los recursos y el presupuesto analítico de gastos correspondiente al Ejercicio 2012.
No estuvieron presentes Matías Velo, Matías Monfasani y Margarita Frisch, por lo que la sesión contó con 15 bancas ocupadas.
Todos los expedientes pasaron a la Comisión de Presupuesto y Hacienda, que tendrá hasta el 30 de Diciembre para su análisis, con la futura composición del HCD.

Lea el proyecto completo de Presupuesto 2012
Lea el proyecto completo de Ordenanza Impositiva