Consultas sobre el Certificado Único de Discapacidad en el C.I.C.

Este miércoles se llevó a cabo la jornada realizada por el área de Discapacidad de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de la Municipalidad de San Pedro en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.).

Inauguraron la ampliación de COMIRSA

En la localidad de Ramallo quedó inaugurado en la noche del jueves, el Sector “Pymes II” del Parque Industrial COMIRSA.
Se trata de 50 hectáreas subdivididas en 168 lotes provistos con todos los servicios, para que nuevas empresas pequeñas y medianas, puedan radicarse en el polo que San Nicolás y Ramallo comparten y buscan seguir desarrollando.
El acto fue encabezado por los intendentes Marcelo Carignani (San Nicolás) y Ariel Santalla (Ramallo), codirectores de Comirsa y por autoridades jerárquicas del parque. A poco más de un mes de haber realizado una recorrida por esas instalaciones junto al Secretario de Producción y Turismo Jorge Ponzio, el Intendente Pablo Guacone asistió, especialmente invitado, a este trascendente acto para la región.
Por sus características y proyección, este Parque Industrial vecino, es una referencia importante para el desarrollo de iniciativas orientadas hacia el mismo objetivo en el Partido de San Pedro.