Encuentro del programa "Creando Conciencia" en la sede de LALCEC

Profesionales del programa "Creando Conciencia" llevaron adelante un nuevo encuentro en la sede de ALUCEC San Pedro, Almafuerte 620.  La actividad estuvo coordinada por la Dra. Claudia Dotti. 

Guacone confirmó que le ofreció la Secretaría de Gobierno a Carlos Casini

El Intendente Pablo Guacone confirmó esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, que le ofreció el cargo de Secretario de Gobierno al Dr. Carlos Casini.
“Gobierno es un área que es la más cercana al Intendente, al manejo de la parte política, y me gustaba la inclusión del doctor Carlos Casini que realmente me parece una persona capacitada” indicó Guacone.
Sobre la respuesta recibida, el mandatario comunal precisó que “estamos hablándolo con Carlitos, no lo tengo del todo confirmado, pero espero hacerlo en las próximas horas”.
Además el Intendente informó que continuarán en su cargo Dalmy Butti (Desarrollo Humano), Raúl Manchone (Control y Defensa Civil) y Pedro Restelli (Obras Públicas) y ratificó que se incorporarán el Dr. Daniel Porta (Subsecretaría Legal, Técnica y de Recursos Humanos) y el Dr. Mario Bernasconi (Subsecretario de Salud).