Secuestran dos utilitarios y cinco motos en operativos de prevención

Una serie de operativos de prevención de delitos y saturación se llevaron adelante en la tarde del jueves en la ciudad de San Pedro.  Efectivos de la Comisaría local y la Dirección de Tránsito identificaron personas y certificaron las condiciones en que circulaban vehículos de distinto porte. 

Forzaron la entrada e intentaron usurpar una casa: fueron detenidos por la policía

Un grupo de personas intentó ayer usurpar mediante un procedimiento violento una vivienda ubicada en Los Andes y Alvarado.
Según relató la suegra de la propietaria, los vándalos forzaron su entrada y comenzaron a sacar las pertenencias a la calle. La llegada de la policía evitó que el hecho se consumara.
 “Rompieron la puerta, forzaron la cerradura, y dos candados de la puerta de rejas, lo rompieron. Después tiraron las cosas a la calle, cocina, ropa, todo lo que encontraron a mano” explicó la mujer.
“Eran, por lo que tengo entendido, dos señoras, dos hombres, y dos chiquitos, pero inmediatamente la policía vino y se pudo solucionar el problema enseguida” agregó.
La mujer concluyó que “fue una violación de domicilio, porque rompieron la cerradura, dos candados, la puerta del dormitorio y tiraron todo afuera, así que no fue una usurpación común, fue una violación”.