Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Feria, murga y circo en la Plaza Constitución

La agrupación Artesampedro estará desde las 18 exponiendo su habitual feria artesanal en la Plaza Constitución.
Además, como atractivo principal, desde la misma hora se presentará el show de circo y murga “Momo a Shanty”, una compañía de teatro murguero de Buenos Aires.
Con payasos y diferentes puestas en escenas, el grupo interpreta textos y canciones de distintas épocas, recorriendo cronológicamente la música rioplatense como el tango alegre, el camdombe, la milonga y otros estilos. La actuación es para todo público y a la gorra.
El evento comenzó ayer por la noche y tuvo una importante repercusión entre sampedrinos y turistas.