Incidentes en Bajo Puerto: Los dos heridos se encuentran en estado crítico

Los dos jóvenes que resultaron heridos durante los incidentes que se registraron entre la noche y la madrugada en Bajo Puerto se encuentran en estado crítico, de acuerdo a lo informado por el jefe del servicio de emergencias, Dr. José Herbas.  Uno de ellos, de 21 años, sufrió heridas en codo, rodilla y hombro, provocadas por el impacto de proyectiles disparados desde un arma de fuego. Además, presenta un cuchillazo en el abdomen que le provocó un compromiso en las vísceras. Se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva con asistencia mecánica respiratoria. 

Exitosa 3º edición de la Fiesta de la Rosa en la localidad de Río Tala

Karen Almada fue elegida Reina de la Rosa (Foto e información Adrián Macenet)
Con una importante participación de los vecinos de Río Tala, se desarrolló este domingo la 3º edición de la Fiesta de la Rosa en esa localidad.
Según las estimaciones de los organizadores, más de 2500 personas visitaron el predio de la Estación durante toda la jornada.
A lo largo de la tarde, los asistentes pudieron disfrutar de música, juegos para chicos, bailes, muestra de rosas y compra de artesanías. Un galpón habilitado para tal fin fue espacio de la exposición de la rosa, principal razón del evento.
"Galanes" en plena actuación.
Entre los números que se presentaron sobre el escenario estuvieron la Escuadra Azul de la Policía Federal, Jonathan Piatti, Peña El Fogón de Santa Lucía, danzas árabes, grupo de folklore Los Isleños, grupo de Río Tala Corazón Gaucho, la banda de rock Tribu, Banda Expansiva (cuarteto) y Los Galanes.
Los Isleños.
Además, se eligió la Reina de la Rosa, Karen Almada, quien recibió su corona de parte de la reina saliente, Lorena Mohr. Primera princesa fue elegida Leonela Ojeda; segunda princesa Isabel Villareal; Naiquén Villa miss simpatía y Sol Cáceres miss elegancia.
La comunidad disfrutó del evento que se realiza por tercera vez en la localidad y que cuenta con una intensa participación de todos los vecinos.
Peña Corazón Gaucho.