Comenzó la campaña de vacunación antigripal para afiliados de IOMA

Desde este lunes, la provincia de Buenos Aires comenzó con una nueva etapa de aplicación de la vacuna antigripal en todo el territorio bonaerense, en el marco de la Campaña de Vacunación Antigripal 2024.  Esta nueva etapa contempla afiliados de IOMA y, teniendo en cuenta que ya se llevaron a cabo las tres etapas de vacunación: personas embarazadas, personal de salud, mayores de 65 años; niños y niñas de entre 6 meses y 2 años, personas puérperas, personas de 2 a 64 años con factores de riesgo; y personal estratégico.

Evitan un arrebato en 3 de Febrero y Almafuerte

Un policía de civil y un vecino evitaron esta tarde que se perpetrara un ilícito contra una mujer en 3 de Febrero y Almafuerte.
La víctima salía del comercio “Bon o Bon’s”, en donde había efectuado una compra, cuando fue abordada por el delincuente, que intentó arrebatarle un monedero.
La situación fue advertida por un policía de civil que estaba comprando en el mismo negocio, y por un vecino de la zona, quienes redujeron al sujeto.
La mujer debió ser asistida por una cardióloga que ocasionalmente estaba en el lugar, por el tensión que le generó el episodio.
El ladrón fue conducido a la Comisaría local por un móvil policial, convocado por los priopios.