Dos heridos graves y una casa incendiada por incidentes en Bajo Puerto

Al menos dos personas resultaron gravemente heridas durante una sucesión de confusos incidentes en la zona de Bajo Puerto.  Anoche, dos jóvenes de 20 años resultaron herido de arma de fuego y otro con un arma blanca. Ambos ingresaron por sus propios medios al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" en donde, tras una primera atención en quirófano, fueron derivados a terapia intensiva. 

El transporte y la infraestructura, prioridades en la nueva etapa del Consejo Escolar

El ingeniero Marcelo Paladini, flamante presidente del Consejo Escolar, habló esta mañana sobre las prioridades de su gestión en esta nueva etapa.
Paladini consideró que la prioridad será garantizar que todas las escuelas del distrito tengan la infraestructura necesaria para comenzar las clases en el próximo ciclo lectivo.
También se refirió a la nueva etapa del transporte escolar.
“Hemos estado los consejeros que entramos muy poco tiempo juntos. La semana que viene va a ser de empaparnos de lleno sobre la problemática en particular de cada establecimiento” indicó Paladini.
Sobre el transporte, agregó: “Es un problema importante, un problema muy serio, pero lamentablemente no hay empresas en la zona para competir. El transporte escolar lo paga la provincia de Buenos Aires, y esa licitación debe cumplir con algunas consignas”.