Receta electrónica obligatoria: ¿cómo se aplicará y desde cuándo?

Con el objetivo de impulsar la digitalización del sistema de salud argentino, el Ministerio de Salud de la Nación avanzó con la reglamentación del DNU 70/23, a través del Decreto N°345/2024, para la implementación obligatoria de la receta electrónica. En la misma dirección, contempla la integración y estandarización de las plataformas digitales ya existentes en el sistema, la definición de un diccionario nacional de medicamentos y el seguimiento eficaz del tratamiento de los paciente, mientras que la medida se inscribe en las acciones dispuestas por el Gobierno nacional para aumentar la competitividad del mercado, lograr una mayor agilidad de la industria y minimizar costos.

El sampedrino Pablo Scorcelli participa de una original ficción que se emite por Internet

El artista sampedrino Pablo Scorcelli participa de una original propuesta de ficción que se emitirá por Internet a través de un sitio web y un canal de You Tube.
“4 Ambientes” narra la historia de cuatro chicos que deciden compartir un departamento. Desde la perspectiva de la diversidad sexual, su relato apunta a mostrar la vida tal cual es, con la idea de contribuir en los procesos de inclusión social.
Además de Scorcelli, actúan en la serie a la que puede accederse en http://www.4ambienteslaserie.com.ar/, Hernán Lettini, Diego López y Cristian Ávila.
El sampedrino ya participó de otras producciones para la televisión, entre ellas, la publicidad de los 100 años de la firma Frávega, junto a Ricardo Darín y Susana Giménez.

Más información y los primeros capítulos en http://www.4ambienteslaserie.com.ar/