Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

El sampedrino Fausto Olmos interpreta la obra Criaturas de la Noche, en Buenos Aires

El 6 de Enero, a las 23:15hs, se estrena en el Teatro Porteño la obra Criaturas de la Noche, interpretada por el sampedrino Fausto Olmos.
Criaturas de la Noche cuenta la historia de vida de cuatro taxi boys. La obra indaga sobre el motivo que lleva a los jóvenes a ofrecer su cuerpo a cambio de dinero.
La obra es de Hernán Aguilar y los protagonistas son: Harvy Galvis, Nicolás Larrain, Nazareno Lavorato, Fausto Olmos y Pablo Pieretti.
Las funciones se realizarán los viernes y sábados a las 23:15 hs. en el Teatro Porteño (Corrientes 1630).
La promoción habla de “una propuesta fuerte, jugada y que mostrará historias reales de este mundo oculto pero expuesto ante la vista de todos”.
Fausto Olmos es actor, escritor y guionista teatral y audiovisual, y actualmente estudia periodismo y modelaje.