Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

El Náutico entregó sus “Paulinos”

Info y  foto Prensa Club Náutico
 Galería de fotos siguiendo este link
Se realizó en la noche del domingo 4 de diciembre la 27º edición de la entrega de los premios Paulino, con los que el Náutico reconoce a sus deportistas y destaca diferentes actividades y acontecimientos del año transcurrido.
La ceremonia se realizó por primera vez en el sector ubicado a orillas de las nuevas amarras en la zona náutica, con el propósito de invitar a los socios y a los invitados, a recorrer uno de los espacios con los que el Náutico amplía sus instalaciones para brindar mayor comodidad la gente que concurre, especialmente, en temporada.
La fiesta, contó este año con la musicalización en vivo de una orquesta de la ciudad de Rosario que acompañó su desarrollo desde la terraza posterior al escenario.
Los mensajes de apertura estuvieron a cargo del Comodoro Marcos Noizeux Arana y del Director de Deportes Guillermo Velázquez.
El Comodoro destacó el gran momento que atraviesa el club, respondiendo a una masa societaria que supera las 8.000 personas, y volvió a reafirmar la trascendencia del proyecto deportivo en pleno desarrollo. Destacó también la iniciativa de trabajar en conjunto con los clubes del Partido de San Pedro para conformar la Asociación de Entidades Deportivas y la colaboración mutua con la Municipalidad. Aquí cabe consignar que tanto el Intendente Pablo Guacone, como el Director de Deportes Gerardo Castón y el Director de Turismo Fabián Bianchi, asistieron a la ceremonia.
El Profesor Velázquez, hizo una evaluación del primer año de desarrollo de la Escuela de Educación Física Infantil y de la implementación del proyecto deportivo que seguirá afianzándose durante el 2012 destacando el rol de los directivos, entrenadores, familias y por supuesto deportistas.

Reconocimientos
Antes del premio principal, se entregaron diferentes reconocimientos:

Profes y colaboradores de la Escuela de Educación Física Infantil: Andrés Nibale, Ignacio Franzoia, Rogelio Lina, Gastón Ortiz, Santiago Tagliatori, Damián Scorcelli, Melina Leiva, Florencia Porta, Ayilin Loquíndoli, Carolina Fabrizio y Leonel Salinas.
Profes y Colaboradores de Al Agua Pato: Leonel Salinas, Valeria Stigliano, Paulina Brambila, Aylin Loquindoli.
Reconocimientos de Gimnasia para Adultos: Fernando Cappelletti, Orlando Fossati, Cristina Mariani y Elsa Bellesi de Vetta. Reconocimiento Honorario: Horacio Malacarida (recibió su familia)
Reconocimiento de fútbol por buen comportamiento: José Sánchez (Vuelve Piñón), Cristian Palma (El Alfajor), Marcos Moreno (Sensación Térmica), Gastón Trani (Pachanga Unidos), Walter Tagliatori (Casa Rampoldi).
Reconocimiento al ciclo de Cine en el Club Viejo: Adriana Fosser
Natación: Carla Zelaschi, Agustín Zelaschi, Francisco Porta, Sofía Bianchini, Joaquín Rivas, Agustín Zelaschi, Francisco Porta, Sofía Bianchini, Joaquín Rivas, Milena Franzoia (por su excelente año de competencia)
Hockey: Rosario Augier (por su dedicación, compromiso y rendimiento dentro de la actividad)
Voley: Pablo Cappelletti (colaborador), Agustín Zelaschi, planteles de 1º división masculina y Sub 14 femenino (finalistas)
Tenis: Mateo Nakama y Cristian Pereya (por excelente año de competencia).
Básquetbol: Nazareno Tevez y Juan Ignacio Tosso (por sus méritos personales). Planteles Sub 15 (finalista), Sub 17 y Sub 19 (campeones) y 1º división (finalista), todos en el primer año de juego en la Asociación de Zárate Campana
Canotaje: Francisco Luzzi, Edgardo Rasio (entrenador) y Gonzalo Carreras (por sus participaciones internacionales)
Yachting: Andrés Raviola y Federico Moretti (Ganadores del Encuentro Nacional de Vela en Mendoza), Lisandro Peralta (miembro de la tripulación 5º en el Mundial de J24).
Nicolás Schargorodsky, Pedro Hecker, Fausto Peralta y Tomas García Dell'aqua, por sus participaciones internacionales.
Nano Luppi, Lautaro Corti, Juan Manuel Briones y Juan Pedro Pérez, entrenadores de la flota del Club que ganó el Grand Prix del Litoral 2011.


Reconocimiento especial a todos los clubes que conformaron la Asociación de Entidades Deportivas en su primer año de actividades:

Club Mitre
Paraná Futbol Club
Club de Pescadores y Náutica
Club Atlético Los Andes
Agricultores de Gobernador Castro
Las Palmeras de Río Tala
Sportivo América
Independencia Fútbol Club
CEF Nº14

Por su colaboración:
Carlos García - Presidente de la Liga Deportiva Sampedrina
Héctor Albano - Coordinador de la ASED.

Lucas Contreras, por su trayectoria en el Canotaje

Cdor. Jorge Gil, ex Comodoro, por su aporte al Proyecto Deportivo de la institución.

Paulinos 2011
Luego de los reconocimientos se presentaron con videoclips individuales los méritos de cada ternado para invitarlos a subir al escenario y con los deportistas sobre el mismo, luciendo las remeras oficiales del Paulino, se anunciaron los ganadores:

Básquetbol: Joaquín “Chano” Gómez
Voleibol: Ignacio Cortasa
Natación: Milena Franzoia
Tenis: Ignacio Novo
Hockey: Rocío Páez
Canotaje: Francisco Luzzi
Optimist: Guido Pozzi