Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

El Náutico entrega el Domingo los Paulino

El próximo Domingo 4 de diciembre, a las 19.30, se realizará en el Club Náutico San Pedro, la entrega número 27 de los premios Paulino, que distinguen a los deportistas del club en siete disciplinas.
Los valores que son tenidos en cuenta para la elaboración de las ternas conjugan además del rendimiento individual de cada uno, sus cualidades personales y su dedicación a los entrenamientos.
La fiesta se realizará en el sector de las nuevas amarras, a orillas del río y con la invitación a recorrer las importantes mejoras que la institución ha realizado en los últimos tiempos.
Cabe destacar que se podrá ingresar con vehículo por la Puerta 2 o caminando por la Puerta Nº1.

Los siguientes son los ternados para la edición 2011 con una descripción de los motivos por los cuáles han sido elegidos.

BÁSQUETBOL:
Francisco López:
Ha sido nominado para el Paulino por varios motivos. Es un chico con carácter, que sabe lo que quiere; un buen compañero, infaltable a los entrenamientos, dueño de muchas condiciones que deberá pulir con el correr de los años, para poder convertirse en un gran jugador de este deporte.

Emir Diamante:
Una gran persona, alegre, humilde, sacrificada, querido por sus compañeros. Logró un gran adelanto deportivo este año, convirtiéndose así en una de las figuras más importantes de la categoría sub 19 que se ha destacado por su gran campeonato en la Asociación de Básquetbol Zárate – Campana.

Joaquín “Chano” Gómez
Un chico callado, respetuoso, con mucha humildad y apasionado por el básquetbol que es una parte central de su vida. Dejó de lado la posibilidad de jugar en otros clubes para hacerlo en el club de sus amores marcando así un ejemplo para los más chicos. Integrante de la primera división del club que volvió a presentar esta categoría después de varios años, obteniendo buenos resultados.

NATACIÓN:
Milena Franzoia:
Comenzó su actividad competitiva hace aproximadamente dos años en los cuales tuvo excelentes logros deportivos. Fue campeona Campeona Metropolitana, ganadora en aguas abiertas y finalista en los Juegos Buenos Aires en los 100 metros mariposa.
Es sumamente constante para los entrenamientos mejorando todas sus técnicas y marcas. Además, como valores importantes para estar entre las nominadas es amiga, estudiante e hija excelente y sumamente responsable.

Joaquín Riva:
Comenzó su actividad competitiva hace aproximadamente dos años, en los cuales ya cosechó un Bronce Metropolitano y fue finalista de los Juegos Deportivos Buenos Aires nadando en 100 metros espalda. Es un deportista constante en su entrenamiento, mejorando todas sus técnicas y marcas. Siempre está de buen humor y en cada espacio en el que debe hacerlo se comporta de manera excelente.

Valentino Mársico:
Es el más chiquito del equipo y suma enormes méritos para estar ternado. Cuenta con asistencia perfecta a los entrenamientos y certámenes, es un gran nadador lleno de entusiasmo. Cumple sus obligaciones como hijo y buen estudiante. Nada casi las 4 técnicas de nado muy bien; le falta mejorar, pero seguro conseguirá sus objetivos.

VOLEIBOL
Martina Mattig:
Es la armadora del equipo de Sub 14 y Sub 16, gran compañera siempre dispuesta a entrenar y progresar con asistencia casi perfecta a los entrenamientos. Fue integrante del seleccionado de la Asociación Nicoleña de Básquetbol en el Torneo Provincial de Asociaciones en Mar del Plata. Jugadora veloz, siempre anticipándose a las acciones de las opuestas. Muchas veces jugadora del equipo de 1ª división con sólo 14 años, no dudando a la hora de entrar a la cancha y demostrar lo que sabe. Por su pasión por el deporte muchas veces es la capitana de su equipo. Ha cumplido muchísimos objetivos y le quedan muchos por cumplir, pero sobre todo es una "muy buena persona".

Ignacio Cortasa:
Capitán del equipo Sub-16 del Club Náutico, jugador con un gran progreso y desarrollo de su técnica, además de muy buen estudiante, gran compañero de voley y una excelente persona. Asistencia perfecta a los entrenamientos en su categoría e integrante del seleccionado de la Asociación Nicoleña de Voley que jugó el Torneo Provincial de Bahía Blanca y el Torneo Provincial de Asociaciones en la ciudad de Mar del Plata, siendo en los dos torneos capitán del seleccionado. Con solo 15 años, por momentos es desequilibrante e integra el plantel titular de primera división del Club.

Mercedes López:
Jugadora con muchísimo progreso, muy buena compañera y estudiante. Por decisión propia éste año quiso ser "la libero" del equipo y entrenar en esa posición, siendo al finalizar el año una de las mejores de la liga nicoleña, apreciadas por otros entrenadores. Jugadora que se destaca en cada partido jugado. Integrante del seleccionado de la Asociación Nicoleña en el Torneo Provincial de asociaciones en Mar del Plata, muchas veces del equipo de primera división, y siempre aportando un juego muy importante con asistencia casi perfecta a los entrenamientos.
Por su edad, hay mucho por hacer, pero con su forma de ser y la pasión que pone en cada entrenamiento todo le será más fácil.

CANOTAJE
Mateo Corleto:
Luchador incansable y gran competidor, aplicado y trabajador. Estas son las características principales de este joven deportista que ha dado y dará muchísimo mas por este deporte que tanto ama y en el que ha tenido un año muy destacado.

Pedro Benozzi:
Alegre y chispeante, siempre despierta la sonrisa en sus compañeros y entrenadores. Es sumamente aplicado en los entrenamientos y muy aguerrido a la hora de competir. Seguramente de seguir así podrá demostrar toda su capacidad que día a día lo hace mejor deportista.

Francisco Luzzi:
Tenaz, aplicado, esforzado y destacado. Un gran deportista del Club que a sus valores personales y a su dedicación, le sumó este año conquistas internacionales brillantes, entre ellas, su participación en una gira por Europa en la que obtuvo el 2º puesto en el Descenso del Sella en España y su 7º lugar en el Mundial de Singapur. Un gran deportista que honra con sus cualidades al Club Náutico San Pedro.

Agostina Cappelletti:
Un gran proyecto en marcha. Ella, con sus ganas y su capacidad de trabajo nos hace ilusionar a todos, demostrando en cada entrenamiento y competencia en la que le toca defender los colores de nuestro club, que pertenece al sexo fuerte y no al mal llamado sexo débil.

TENIS
Bruno Zarlenga:
Es un tenista que se caracteriza por la gran potencia en sus golpes. Durante todo el año se interesó en seguir progresando en todos los aspectos de su juego. Posee una muy buena asistencia, es respetuoso para con sus compañeros y profesores. Jugó una gran cantidad de torneos a lo largo de todo el año logrando varias semifinales a nivel G3 y finales de G4 (donde salió campeón en dobles). También llegó a cuartos de G2 y participó en G1. De gran proyección para el 2012 ya que va a estar en el segundo año de la difícil categoría sub 16.

Francisco Noir:
Es un jugador de la categoría Sub 14 que sobresale por su muy buen compañerismo y excelente actitud para colaborar con todos los chicos de la escuela de tenis. Siempre predispuesto a ayudar a los profesores en el peloteo con jugadores de menor nivel, a lo cual responde siempre con alegría. Respetuoso, de muy buena asistencia y puntualidad. Interesado en mejorar todos los aspectos de su juego donde sobresalen su regularidad y variantes. Logró importantes resultados a nivel G4 donde se coronó campeón y en G3 llegó a semifinales de singles y fue campeón de dobles. También llegó a cuartos de G2 y participo en G1. Es uno de los tenistas mas queridos por sus compañeros.

Ignacio Novo:
Es el tenista de menor edad de los ternados. Ingresó este año al equipo de competencia del club, logrando una rápida adaptación. Aguerrido, no da nunca un punto por perdido. De gran asistencia y puntualidad a los entrenamientos; perseverante y dispuesto siempre a escuchar a los profesores en busca de lograr su constante crecimiento como jugador. Es el tenista del club que más torneos jugo en todo el año, lo que lo llevó a competir en distintos puntos del país. Consiguió importantes resultados en G4 y G3 donde llegó a cinco finales de single y se consagro campeón de dobles en seis ocasiones. Jugó en G2 (campeón de dobles) y G1. Es uno de los tenistas con más proyección dentro del grupo de competición.

HOCKEY
Rocío Páez:
Jugadora de gran talento en su juego por el lateral izquierdo, defensora por izquierda, muy buena compañera, siempre dispuesta para entrenar y colaborar con sus pares, como así también en la división mayor.
Forma parte de la 5ta. y 1ra división destacadas durante el campeonato 2011.
Este año participó en la Selección sub 18 de Asociación de Hockey del Oeste, con un gran desempeño.

María Clara Sánchez:
Su nominación es merecida por su humildad y calidad humana. Su trayectoria deportiva ha sido de muchos logros ligados a la 5ta. división. Su asistencia, su espíritu de lucha y perseverancia le han permitido ser titular indiscutida en el equipo.
Clarita es un ejemplo de como deportista y persona de bien.

Candela García:
Jugadora de 5ta. división, delantera por izquierda, siempre dispuesta a participar. Gran persona, humilde y con asistencia perfecta. Con su participación ha obtenido logros y campeonatos a lo largo de su carrera deportiva que la hacen merecedora de esta nominación en la entrega de los premios Paulino 2011.



YACHTING
Guido Pozzi
Definimos a este timonel como uno de los más perseverantes que tenemos en nuestra actividad. Siempre está al tanto de todo lo que ocurre en el Optimist, no se pierde información previa a todo campeonato de nuestro país al que él va a competir, y siempre se encuentra dispuesto a participar sin titubear, ya que su tenacidad y esfuerzo no le permiten dudar a la hora de ser un competidor más en cualquier campeonato que este en el cronograma de nuestro club. Ha logrado un particular respeto en todo sentido, ya que es uno de los timoneles a tener en cuenta en los campeonatos, por su buen rendimiento, y a su vez es conocido por todos los timoneles de nuestro país ya que a nivel personal por su buen sentido de compañerismo. Es muy inteligente a la hora de analizar las regatas, haciéndole frente a cualquier situación adversa que se presente con respecto a las condiciones climáticas reinantes en esos momentos. Con sus compañeros es muy bueno., es voluntarioso y ayuda mucho a los más chicos, siendo él un ejemplo positivo de esta actividad.

Tomas García
Tomás se ha transformado en un gran navegante de la categoría optimist, ya que por su manera de ser, está en todo momento en los más pequeños detalles de su barco, de su equipo, y de el lugar donde va a realizar la competencia. Sigue siendo un apasionado de ésta actividad con plena dedicación lo que lo convierte en el navegante más ordenado y detallista del optimist de nuestro club.
A nivel competitivo no se ha perdido participación a los campeonatos de este año, tanto los del Río De La Plata, los del gran Prix del Litoral y los selectivos, logrando puestos importantísimos que no van mas allá de los 10 mejores de nuestro país.
Fue uno de los representantes argentinos en el campeonato Norteamericano que se realizó en Los Ángeles (EE UU), siendo un verdadero orgullo para nuestra flota.

Juan Segundo Graff
Juanse navega ya hace unos años y con el tiempo ha ido incorporando una basta experiencia que lo ha ayudado a mejorar día a día su rendimiento. Y desde hace un año participa en la categoría mas alta del optimist de nuestro país, tratando de encontrar su verdadero crecimiento dentro de esta.
Es un navegante tranquilo, ordenado, y muy prudente a la hora de arriesgar. El realiza su actuación, pero va paso a paso, no lo apuren… ¡tiene sus tiempos ¡
Ha tomado esta actividad con mucha responsabilidad, cumple con las prácticas y su conducta es ejemplar. Esta muy integrado al grupo y eso lo hace disfrutar de las picardías de sus compañeros, pero si éstos se pasan de rosca, el sabe muy bien en que momento no involucrarse.
Ha participado en todas las fechas del calendario del Gran Prix del Litoral, y todas las de Bs. As. Lo que deja reflejado su esfuerzo y perseverancia en la actividad.