Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

El Banco Provincia abrirá mañana una hora antes por los inconvenientes técnicos de hoy

En un comunicado, el Banco Provincia informa que, "tras un inconveniente transitorio en el computador de control que se solucionó a las 14, las 420 sucursales operan con normalidad y extenderán el horario de atención para poder dar servicio a todos los usuarios que se encuentran presentes".
Asimismo, la entidad abrirá sus puertas mañana una hora antes del horario habitual, es decir a las 9, para atender a todos los clientes que hoy hayan tenido demoras en sus operaciones bancarias.
Por otro lado, se dispondrá de una recarga especial en 1400 cajeros automáticos de la red para optimizar el abastecimiento de dinero en efectivo en Año Nuevo. Incluso está prevista la provisión durante el sábado 31 de diciembre, prometieron.
Para ahorrar tiempo en las operaciones, el Banco Provincia recomienda utilizar los cajeros automáticos y el servicio de Banca Internet (home banking), donde se pueden realizar pagos, transferencias e inversiones, entre otras funciones.