Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Dos detenidos en seis allanamientos por un asalto armado en la Colonia Suiza de Baradero

La DDI local llevó adelante esta madrugada seis allanamientos en distintos puntos del partido de San Pedro, ordenados por el Juzgado de Garantías del Dr. Ricardo Pratti, a requerimiento del Fiscal Hernán Granda.
Tres de los operativos se concretaron en La Tosquera y otros tres en la zona urbana de la ciudad.
La causa investiga un robo calificado que tuvo como víctimas a los integrantes de una pareja de personas mayores en la Colonia Suiza de Baradero, a mediados de Noviembre.
El Comisario Carlos Cabrera, a cargo de los allanamientos, recordó que “redujeron a una familia de personas mayores, que son propietarios de una agencia de quinielas, y se llevaron dinero, efectos personales y alhajas”.
Durante los procedimientos se secuestraron armas, proyectiles 9 mm y un automóvil con numeración adulterada.