La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Denuncia penal por un supuesto intento de estafa a proveedores del Hospital

El Administrador del Hospital, Roberto Borgos, confirmó que se presentó en las últimas horas una denuncia penal en la Fiscalía local, por un presunto intento de estafa hacia proveedores del Municipio.
La pregunta irregularidad tendría relación con el supuesto desvío de materiales adquiridos para arreglos y ampliaciones en el centro asistencial.
“Lo que hay es un intento de estafa hacia proveedores del Municipio, hicimos la denuncia por el conocimiento que tenemos de esto, y fuimos por cada uno de los proveedores, porque esto nos trae un perjuicio enorme” indicó Borgos a través de APA Radio San Pedro.
El administrador informó, consultado sobre los detalles del episodio: “Nos dijeron que nos trajeron materiales para la ampliación de oncología que nunca nos trajeron, y esto nos trae complicaciones. Pasó con un corralón que se dedica a la venta de hierro, un corralón de materiales, repuestos de automotores y materiales eléctricos”.
Hasta el momento, explicó, no hay referencias de otras situaciones del mismo tenor: “No tenemos referencias de otras cosas. No hay ningún otro proveedor que venga con una situación de este estilo”.