Teatro en pantalla: Proyecto para llevar obras a las escuelas

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Pedro lanzó una convocatoria para acercar el teatro a las comunidades educativas.  La iniciativa busca que los elencos y directores que tengan obras teatrales puedan enseñarlas en las instituciones educativas. 

Convenio para desarrollar proyectos en instalaciones ferroviarias del partido

El Intendente Municipal Pablo Guacone firmó con el presidente de A.D.I.F. (Administración de Infraestructuras Ferroviarias), Sr. José Nicanor Villafañe, el acta-acuerdo para el Desarrollo de Soluciones Integrales Ferroviarias en nuestro partido.
En este primer paso, el convenio expresa la voluntad de las partes (Municipio y Ferrocarriles) de consensuar, en una futura mesa de trabajo, posibles usos sociales y económicos de los distintos predios e instalaciones ferroviarias distribuidas en el Partido de San Pedro.
Este acuerdo brinda un marco de acercamiento entre el Estado Municipal y la Administración Ferroviaria, para la propuesta, discusión y evaluación en conjunto, de futuros proyectos de desarrollo, tanto social como económico, en San Pedro, Río Tala, Doyle, Gobernador Castro, Santa Lucía, El Descanso y Colonia Velaz.