Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Continúan los robos en el Cementerio

Volvieron a producirse durante el fin de semana hechos delictivos en el Cementerio Municipal.
A la denuncia de asaltos a personas que van a visitar a sus seres queridos se sumó un nuevo intento por ingresar el sector de cocina y depósito que utilizan los empleados.
Juan Martínez, director del Cementerio, confirmó que “el sábado al mediodía, después de que nos fuimos, quisieron entrar a la cocina y no pudieron hacerlo porque tenemos candados grandes y, probablemente, entre los perros que ladraban y nosotros que estábamos volviendo, no pudieron sacar nada”.
Martínez recordó que en los últimos tiempos se llevan las herramientas a sus casas para evitar los robos.
“No sabemos si poner un sereno, porque si entran por la otra punta cómo lo ves. Es complicado, quizás podríamos levantar mas los tapiales, como hicimos en el frente, donde por lo menos no entran por ahí, pero por la parte de atrás es un drama” agregó el funcionario.