Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Buenas expectativas para el fin de semana largo, con 82 % de reservas hoteleras

Las expectativas turísticas para el fin de semana largo son buenas para nuestra zona, según fuentes del sector.
El feriado que se extenderá desde el jueves al domingo inclusive, por el Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen, generó también una alta demanda de reservas en la costa bonaerense, Mendoza y Salta, con niveles del 70 al 90% respecto de la capacidad hotelera.
Para la provincia de Buenos Aires, su secretario de Turismo, Ignacio Crotto, expresó hoy que este fin de semana largo "superará en un 15% al movimiento turístico del 28 de noviembre".
El funcionario sostuvo que "el sector hotelero manifiesta gran nivel de consultas, superior al acontecido en el fin de semana largo pasado", con reservas del 80% en los de 4 estrellas y del 87% en los de 5.
Las reservas en comunas bonaerenses con actividades en lagunas o ríos son buenas, como en San Pedro (82%), Tigre (80%), Delta (71% en 3 y 4 estrellas), Lobos (1 y 3 estrellas al 100%), Chascomús (Apart 79% y cabañas 85%), San Nicolás y San Miguel del Monte (50%), mientras en San Antonio de Areco era del 77%.