La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Beca municipal para Juan Cruz Bordoy

El joven escritor Juan Cruz Bordoy recibirá una beca mensual de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad.
La gestión fue realizada por la concejal Cecilia Vásquez, quien agradeció la respuesta positiva del titular del área, Dalmy Butti: “Las personas estamos acostumbradas a decir siempre las cosas que están mal, las promesas que no se cumplen y a no reconocer las buenas acciones. Por eso, hoy, me encuentro escribiendo ésta nota de agradecimiento al Secretario de Desarrollo Humano Dalmy Butti, que ante mi primera gestión como Concejal Municipal y más allá de nuestras diferencias políticas accedió a otorgarle una Beca mensual a nuestro joven escritor Juan Cruz Bordoy”.
En una nota pública, la edil del bloque justicialista recordó que “como es de público conocimiento, Juan Cruz es un niño de tan solo 11 años de edad, que el día 28 del corriente mes estará presentando su tercer libro "Vientos de primavera" en la Biblioteca Popular Rafael Obligado”.
También destacó el “enorme esfuerzo que realizan sus padres, para que su hijo siga desarrollándose en lo que más le gusta hacer, escribir”.