Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Barrios sin agua para las fiestas

Vecinos de los barrios Los Aromitos y La Providencia reclamaron, esta mañana, contra la interrupción del servicio de agua potable durante la última semana.
Sandra, quien reside en Los Aromitos, indicó, a través de APA Radio San Pedro, que “desde el 20 de Diciembre, día en que tuvimos una baja muy importante en la red de agua, no sube el agua al tanque, y ahora juntamos con gotitas”.
Además, explicó que “las cloacas están tapadas porque los desechos se solidificaron y no corre el agua”.
La vecina pidió, asimismo, a los vecinos del resto de la ciudad una mayor solidaridad con el consumo del vital líquido: “Ayer fui a la casa de una amiga en Lucio Mansilla y la presión era normal, y yo tengo que lavar la ropa en la cooperativa Las Canaletas, en donde colaboro”.
Si bien la explicación oficial es el elevado consumo, las bajas temperaturas de los últimos días se contrapone con el supuesto incremento en la demanda.
En las últimas semanas salieron de servicio al menos dos bombas de extracción, situación que había provocado la disminución de la presión en la zona céntrica.