Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Autoridades municipales y del Consejo Escolar piden por obras ante el Ministerio de Educación

El presidente del Consejo Escolar, Marcelo Paladini, confirmó que viajará el próximo martes al Ministerio de Educación, junto al Intendente Pablo Guacone.
El temario, confirmó Paladini, incluirá el proyecto para la construcción de una escuela en los terrenos de Papel Prensa y el posible nuevo llamado a licitación para la Escuela Agropecuaria.
Sobre la nueva escuela, explicó que “en este momento no tenemos ninguna información nueva, más que lo sabido hasta ahora, que Papel Prensa cedía el terreno y el proyecto pasaba al plan de obras de 700 escuelas, que ahora se llama “Más Escuelas 2””.
Además, agregó que “es probable que se licite de nuevo la construcción del edificio de la Escuela Agropecuaria, porque hubo un solo oferente, y aunque parecía que no había problemas, ahora parece que si”.
Entre otros temas, también se efectuarán consultas sobre el estado de los trámites para el Jardín en la ex cancha de Banfield, y el traslado de la ESB 4 al predio de la ex planta depuradora.