Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

ATE pedirá un 43 % de aumento para los municipales en los primeros 6 meses de 2012

La Asamblea de trabajadores municipales realizada esta mañana en la Asociación de Trabajadores del Estado definió esta mañana que las negociaciones con el Ejecutivo se reanudarán en el mes de Enero.
Los empleados concluyeron, además, en solicitar un incremento salarial del 43 % al básico antes del mes de Junio, y reiniciar el diálogo en Junio para recomponer la pauta del segundo semestre.
“Planteamos sentarnos a charlar con el Ejecutivo en Enero una propuesta salarial seria que cierre el primer semestre del año, dejando que nos quede el segundo para poder negociar otro aumento” explicó Marcelo Marelli, a través de APA Radio San Pedro.
 “Los compañeros dijeron que si, que les parecía lógico y coherente, porque entrar en un conflicto a cinco días de que finalice el año no tiene sentido. Nosotros no somos los responsables de que el municipio esté en este estado financiero, pero si hacemos un esfuerzo y dejamos de lado nuestra necesidad por unos meses, espero que el Ejecutivo comprenda la situación” agregó Marelli.