Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

ATE dio su opinión sobre el presupuesto

El Secretario General de la Asociación de Trabajadores del Estado, Marcelo Marelli, habló sobre la posición que adoptarán el día del tratamiento del proyecto de presupuesto en el Concejo Deliberante.
“Hace 6 años que pedimos el escalafonamiento y esta vez tiene que darse poniendo en blanco sobre negro a los trabajadores que no están ni recategorizados. Tenemos que asegurar el poder adquisitivo. Queremos que se mantenga o se supere en el 2011, porque hay trabajadores que no superan la canasta básica” indicó, a través de APA Radio San Pedro.
Sobre la posible movilización de otros sectores gremiales, explicó: “Si la movilización esa tiene tintes político partidarios, nos vamos a quedar al margen. Creo que hay que aprobar el presupuesto pero con un control de ingreso, escalafonamiento y gastos. Si ATE participara también tendría que participar en la confección del presupuesto, y el proyecto que hemos presentado de presupuesto participativo”.
Además, agregó: “Si vamos a presionar a un concejo deliberante sin haber participado en la confección del presupuesto o no nos han consultado”.
Consultado sobre su opinión respecto al presupuesto: “No es así, para nada. el año pasado no se previeron aumentos salariales, pero los tuvimos. Yo creo, y pediría que se apruebe, porque todos los compañeros que están precarizados pasarían a formar parte de la planta permanente. Pero también se estaría incrementando significativamente la planta”.