Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

ANSES confirmó que trabajará hasta el mediodía los días 23 y 30 de Diciembre

ANSES confirmó que los días 23 y 30 de diciembre atenderá en sus oficinas de todo el país hasta las 12.00hs, según el Decreto 184/2011, que establece asuetos para la Administración Pública nacional a partir de ese horario.
Los turnos otorgados para después de las 12 hs serán modificados automáticamente, y empleados del organismo se contactarán telefónicamente con los beneficiarios para informarles sobre las nuevas fechas.
Los días 26 de diciembre y 2 de enero los asuetos serán de jornada completa, por lo que todos los turnos otorgados serán también reasignados automáticamente.
La reasignación de estos turnos no afectará las fechas originales de solicitud, a los efectos de la liquidación de los retroactivos en las jubilaciones y pensiones.