Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Alsogaray y Schargorodsky buscan en Perth un lugar en los Juegos Olímpicos de Londres

Alsogaray en una de las regatas de hoy
Julio Alsogaray concluyó en el 28º puesto y Nicolás Schargorodsky en el 76º tras la primera jornada del Mundial de ISAF que se desarrolla en la bahía de Perth, Australia, y es clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Londres.
Alsogaray, a priori uno de los aspirantes al título, quedó en los puestos 9 y 12 en las dos regatas iniciales, sumando 21 puntos.

Schargorodsky en Perth (Foto Facebook)
Schargorodsky, en tanto, se ubicó en las posiciones 27 y 24 en las dos mangas de hoy y tiene 51 puntos.
“Hoy con vientos del sector SE, de 13 a 18 nudos, logré un 9no. y un 12. Estuvo complicado por los borneos y no estuve muy suelto con las popas, nos queda dos días más de clasificación, termina el 18” posteó Alsogaray en su Facebook.
El sueco Jesper Stalheim, con 6 puntos (1 y 5) encabeza las posiciones, seguido por el multicampeón local Tom Slinsgby (7 unidades con 1 y 6 en las regatas de hoy) y el polaco Karol Porozynski, también con 7.
El brasileño Bruno Fontes es el mejor latinoamericano de la competencia, ubicándose en el décimo lugar, con 10 puntos.