Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Alsogaray sumó un 2º puesto en el Mundial y Schargorodsky subió 20 posiciones

Foto Facebook Nicolás Schargorodsky
Los veleristas sampedrinos Julio Alsogaray y Nicolás Schargorodsky mejoraron su performance en la segunda jornada del Mundial de Perth, Australia.
Con un 20º puesto (que hasta el momento iría al descarte) y un 2º lugar en las regatas de hoy, Alsogaray ascendió a la posición Nº 22, con 43 puntos.
Schargorodsky, en tanto, subió 20 puestos para terminar en el 58º, detrás de chileno Matías del Solar, luego de concluir en los lugares 19 y 17 en las regatas de hoy. En este caso, suma 87 puntos en total.
Dos de los habituales rivales de Alsogaray en este tipo de torneos y candidatos a medalla en los próximos Juegos Olímpicos de Londres encabezan la tabla de posiciones. Se trata del local Tom Slimgsby (ganó tres de las cuatro regatas) y el inglés Paul Goodison, que suman 9 y 18 puntos respectivamente.