Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Alsogaray clasificó para los Juegos Olímpicos

El velerista sampedrino Julio Alsogaray entró en la “Flota de Oro” del Mundial de Perth y clasificó para los Juegos Olímpicos de Londres, el año próximo.
Alsogaray logró un 16º y un 3º puesto, y quedó en la posición 25 de la clasificación general.

“Hoy fue el día más inestable, nunca se pudo establecer el viento, y borneaba mucho, pero ¡bueno! una bien y una “masso”, voy 25 y con este resultado mañana empezamos las finales y quedan 4 regatas” indicó Alsogaray, a través de su Facebook.
“El 17, último día de finales y el 18 solo para los 10 primeros “medal race”, así que, como ya estoy en la Flota de Oro, clasifiqué al país par los Juegos Olímpicos Londres 2012, LONDRES NOS ESPERA”  agregó luego.
El otro sampedrino en competencia, Nicolás Schargorodsky, suma 129 puntos luego de un descarte, y se ubica en la posición 85 de la clasificación general.