Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Allanamientos en La Tosquera: Detienen a un delincuente evadido de la cárcel

Se realizaron en las últimas horas dos allanamientos en distintos sectores del barrio La Tosquera, que permitieron detener a un prófugo de la Justicia y secuestrar un arma.
El primero de los procedimientos, ordenado por el Juzgado de Garantías Nº 1 de San Nicolás, permitió la aprehensión, en una vivienda de ese paraje, a un sujeto sobre el que pesaba un pedido de captura activo por su evasión de la Unidad Penal Nº 3.
El prófugo recapturado permanecía, esta mañana, alojado en la Comisaría local, a la espera de su traslado a la unidad carcelaria.
En otro procedimiento, se produjo el secuestro de una escopeta calibre 14 no registrada. Por tal motivo, el morador de la vivienda allanada fue aprehendido y puesto a disposición de la Justicia por “Tenencia de arma de uso civil”.