Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Abren un Registro de Artistas Plásticos

La Dirección de Cultura invitó a todos los interesados, a inscribirse en el "Registro de Artistas Plásticos" de la ciudad de San Pedro.
La elaboración del mismo persigue como finalidad la creación de un banco de datos para futuras exposiciones, brindando a cada artista la posibilidad de mostrar lo que hace y dar a conocer su obra.
Los interesados podrán presentarse en la Dirección de Cultura (Salta y Arnaldo), de Lunes a Viernes en el horario de 8 a 14 hs, para completar la ficha de inscripción.
Se sugiere acompañar este trámite con material fotográfico una o varias piezas artísticas, (pintura, dibujo, escultura, manualidades, fotografía, ilustración, grabado, cerámica, porcelana, etc.)