Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Voladuras de chapas por la tormenta

Los fuertes vientos que afectaron la zona el sábado por la tarde provocaron la voladura de chapas en techos de viviendas ubicadas en diferentes barrios de la ciudad.
El Subsecretario de Control y Defensa Civil, Raúl Manchone, confirmó que “se verificó la caída de árboles, daños en cables de energía eléctrica y voladuras de techos”.

Entre los lugares afectados se encuentra un supermercado ubicado en San Martín y Rómulo Naón, en donde varias chapas fueron levantadas por el viento, afectando la línea de media tensión y una columna de baja tensión.
También los techos de viviendas ubicadas en Liniers al 1500 y Manuel Iglesias al 1800 sufrieron la voladura de parte del techo, ocasionando, además, daños en las dependencias internas por la intensa caída de agua.