Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Violentos incidentes con varios heridos durante el partido entre Agricultores y América

Una batalla campal derivó ayer en la suspensión del partido entre Agricultores y América por los cuartos de final del torneo de la Liga Deportiva Sampedrina.
Los incidentes se iniciaron a los 27 minutos del segundo tiempo, inmediatamente después del segundo gol de Agricultores, que le daba la clasificación a semifinales.

El parte policial consigna que la pelea se inició “a los 72 minutos, cuando el árbitro, a raíz de una falta cometida por el equipo de San Pedro expulsa a un jugador y éste le aplica un golpe de puño”. Siempre según la información de la Comisaría local, inmediatamente, tres jugadores de ese equipo se suman a la agresión contra el árbitro y los asistentes, lo que deriva en la intervención policial, intentando resguardar a los colegiados para que puedan ingresar al vestuario.
“Los otros jugadores se dirigieron al sector en donde se encontraban los hinchas de Castro, incitando a pelearse” informó la policía.
La suspensión del partido no terminó con la gresca, en la que resultaron heridos el árbitro, un jugador de Gobernador Castro y un efectivo policial.
Se elevaron las actuaciones que fueron elevadas al COPROSEDE por infracción al artículo 10 de la Ley de Seguridad en el Deporte.