Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Una multitud en Vuelta de Obligado

Más de 4 mil turistas pasaron por Vuelta de Obligado entre el Sábado y el Domingo, según lo estimado por el subdelegado Domingo Bronce.
La cifra duplica el número habitual de visitantes del sitio histórico, en un fin de semana largo que incluye el feriado por el Día de la Soberanía, fecha que recuerda la batalla ocurrida en ese lugar el 20 de Noviembre de 1845.
Bronce destacó el compromiso de los lugareños para mejorar la atención de quienes llegaron al pueblo, multiplicando los puestos de venta de comidas y bebidas, y mejorando los servicios para turistas.